Que Es La Ruta 65 Off-Road?

Es una ruta de MTB, trazada por el equipo de Monte Adentro MTB; es la segunda travesía de la serie "Off-Road" que está compuesta por cuatro experiencias diferentes de Mountain Bike. En esta aventura recorreremos una serie de caminos ancestrales, por una hermosa región de Cundinamarca: Guayabal de Síquima. 50 kilómetros para disfrutar uno a uno de caminos reales, singles tracks, paso de ríos, ascensos y descensos inolvidables. Diversión garantizada.

Que Nivel Tiene?

Gran parte de la ruta es en descenso, tendremos algunos ascensos no muy extensos pero exigentes. Hay también algunos tramos técnicos. Es una ruta lineal, salimos desde Facatativá y terminamos en zona rural de Guayabal de Síquima (Cund.)

Qué Incluye?

Ruta Señalizada

Durante todo el recorrido encontrarás la señalización de la ruta con cintas o flechas dibujadas con cal en el piso. Todo el material utilizado para el trazado será retirado al finalizar el recorrido para no dejar rastros de basura.

Guías en Bicicleta

Todo el trayecto estará acompañado por ciclomontañistas experimentados quienes estarán atentos a los requerimientos de los participantes.

Avituallamiento

Se dispondrá de tres puntos de hidratación y refrigerios donde se podrá recibir bebidas, frutas y otros alimentos para reponer energías. También está incluido un delicioso almuerzo en una finca rural.

Carro Escoba

Una motocicleta nos acompañará en el recorrido con el fin de apoyar a los participantes que deseen descansar un poco sin necesidad de abandonar el recorrido, una vez se repongan las fuerzas podrás retomar la ruta.

Apoyo Mecánico

Un mecánico en bicicleta estará apoyando a los participantes frente a cualquier desperfecto de la bicicleta, por difícil que sea buscaremos la solución.

Recordatorio

Te llevarás la placa de identificación así como un recordatorio de nuestro grupo, es un regalo sorpresa para que cuando lo uses recuerdes la hazaña de haber llegado hasta el final de esta increíble travesía.

Transporte

Como servicio OPCIONAL se prestará el servicio de transporte en buses de turismo para los participantes que no tengan la posibilidad de regresar en carro particular. El bus saldrá en la mañana de un punto central en Bogotá hasta el sitio de inicio de la travesía y regresará en la tarde desde Guayabal de Síquima hasta Bogotá. También tenemos la posibilidad de transporte desde el sitio donde se termina la travesía hasta el punto de inicio donde hay la posibilidad de parqueadero vigilado. Incluye traslado del participante y la bicicleta.  Aplican Términos y Condiciones

Diversión Garantizada

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros participantes, que disfruten al máximo la sensación de libertad al pilotear sus bicicletas, al superar cada reto que trae este recorrido, al final esperamos poder celebrar juntos.

Términos y Condiciones

Encuentra en este link todos los Términos y Condiciones de la travesía. 

Cuanto Cuesta?

La travesía tiene un costo de $75.000.oo, y el transporte opcional $45.000.oo. Se incluyen los gastos bancarios y de inscripción através de la plataforma Biciq.com

Nuestros Aliados