TOUR GALARDONADO CON EL PREMIO NACIONAL DE TURISMO DE PROCOLOMBIA 2021

PREMIOS NACIONALES DE TURISMO

Del Páramo Al Desierto

Es una aventura de ciclismo de montaña de clase mundial. En esta travesía de cinco días, cruzaremos el páramo del Sumapaz, considerado el más grande del mundo, descenderemos toda la cordillera oriental, navegaremos por el embalse de Prado, rodaremos por senderos a orillas del rio Magdalena hasta llegar al desierto de La Tatacoa.

Diariamente recorreremos un promedio de 60 kilómetros, el nivel de exigencia es medio-alto, se debe tener una buena preparación física y ser como mínimo, ciclo montañista aficionado de fin de semana, encontraremos descensos largos pero también disfrutaremos de ascensos y terrenos planos. El clima pasa del frío del páramo el primer día, al sofocante calor del desierto de La Tatacoa el cuarto día. La belleza de los paisajes y cada kilómetro del recorrido harán que esta experiencia sea inolvidable.

Qué Incluye?

Diseño de Ruta

Es un recorrido lineal que integra los tres grandes atractivos naturales de la región. Se disfruta mejor en bicicletas de Cross Country y All Mountain. Se desarrolla por caminos veredales, caminos reales, vías del ferrocarril en desuso y senderos antiguos, variedad de pisos térmicos y paisajes que te sorprenderán. Paisajes que se disfrutan mejor desde una bicicleta de montaña.

Avituallamiento

El plan incluye: Cinco desayunos, cinco almuerzos, cuatro cenas, nueve refrigerios, hidratación completa, snacks para el camino, cuatro noches de hospedaje en campamentos rurales. Todo el equipaje será transportado por nuestro equipo, no es necesario llevar ninguna maleta durante las rodadas.

Guías en Bicicleta

Todo el trayecto estarás acompañado por guías certificados y especializados en recorridos para bicicleta de montaña, quienes estarán atentos a los requerimientos de los participantes. También contamos con un coordinador de viaje y un equipo especializado para brindarte la mejor experiencia.

Servicios de Transporte

Tres vehículos apoyarán toda la operación. Uno prestará servicio como carro escoba en el recorrido por las zonas donde es posible transitar, otro transportará todo el equipaje y el tercero será una van especializada en el transporte de ciclistas y bicicletas para realizar los desplazamientos desde y hacia Bogotá.

APH

Un profesional en Apoyo Pre Hospitalario viajará todo el tiempo con el grupo,  y estará pendiente de cada situación de salud que se pueda presentar. Contamos, además, con pólizas de accidentes personales.

Diversión Garantizada

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros participantes, que disfruten al máximo la sensación de libertad al pilotear sus bicicletas, al superar cada reto que trae este recorrido, nunca pienses que no estás lo suficientemente preparado, entrena un poco y asume el reto, al final vamos a celebrar juntos.

Términos y Condiciones

Encuentra en este link nuestros Términos y Condiciones.

Cuanto Cuesta?

La inversión total para estas fantásticas vacaciones en bicicleta es de $2.500.000 o U$950 con todo incluido, tu solamente dedícate a disfrutar de esta experiencia única en Colombia. Incluye los gastos bancarios y de inscripción a través de la plataforma ePayco.

Nuestros Aliados

Imba colombia
Transporte de Bicicletas