Que Es La Ruta Luciérnaga?

Bike Colombia y Monte Adentro MTB les traen una ruta nocturna imperdible para esta navidad, recorriendo los municipios de Santa Rosa de Viterbo, Tobasía, Floresta, Busbanzá, Corrales, Belencito, Nobsa y el Pueblito Boyacense en Duitama que durante la época navideña se visten de colores con sus hermosos alumbrados, pesebres y decoraciones. Es un trazado para bicicletas de MTB, seguro y apto para toda la familia, con acompañamiento permanente de ciclomontañistas experimentados, apoyo mecánico, hidratación, refrigerio, picnic durante el recorrido, y una refrescante cerveza artesanal, lejos del tráfico de las vías pavimentadas, disfrutando de la compañía de amigos y amantes de la bicicleta.

Que Nivel Tiene?

Uno de los puntos claves para pasarla excelente es ser sincero con tu nivel físico y técnico. Esta Ruta no es demasiado exigente, pero si es extensa; así que te recomendamos prepararte para rodar por unas 5-6 horas con paradas. Si eres totalmente novato tal vez no sea la mejor ruta, pero si montas una o dos veces por semana debería estar bien. De cualquier forma tendrán un carro escoba acompañando todo el recorrido.

Qué Incluye?

La Mejor Ruta

Trazada por caminos veredales, algunos tramos en pavimento, en su mayoría en terreno plano con pocos ascensos. Nada técnico, 100% pedaleable

Guías en Bicicleta

Todo el trayecto estará acompañado por ciclomontañistas experimentados quienes estarán atentos a los requerimientos de los participantes.

Avituallamiento

Hidratación, refrigerio, Picnic nocturno y una refrescante cerveza artesanal

Carro Escoba

Una camioneta nos acompañará con el fin de apoyar a los participantes que deseen descansar un poco sin necesidad de abandonar el recorrido, una vez se repongan las fuerzas podrás retomar la ruta.

Apoyo Mecánico

Un mecánico en bicicleta estará apoyando a los participantes frente a cualquier desperfecto de la bicicleta, por difícil que sea buscaremos la solución.

Recordatorio

Te llevarás la placa de identificación así como un recordatorio de nuestro grupo, es un regalo sorpresa para que cuando lo uses recuerdes la hazaña de haber llegado hasta el final de esta increíble travesía.

Transporte

Como servicio OPCIONAL se prestará el servicio de transporte para los participantes desde y hasta Bogotá. Incluye traslado del participante y la bicicleta.

Diversión Garantizada

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros participantes, que disfruten al máximo la sensación de libertad al pilotear sus bicicletas y terminar este recorrido. Con un cupo mínimo de 25 y máximo de 100 ciclomontañistas, al final esperamos poder celebrar juntos.

Términos y Condiciones

Encuentra en este link todos los Términos y Condiciones de la travesía.

Cuanto Cuesta?

- Primera fase: $85.000 para los primeros 25 cupos - Segunda Fase: $92.000 Depósito: $20.000 para reservar cupo (no reembolsables) OPCIONAL: Transporte Bogotá - Duitama - Bogotá con Bici: $80.000 - Estadía en hotel campestre: $75.000 Plan acompañante desde Duitama (en van) $70.000 - Plan desde Bogotá sin bicicleta $110.000

Plan Acompañantes

Puedes asistir acompañado, no importa que la persona que viaja contigo no vaya en bici. Los acompañantes viajarán en una cómoda van y nos reuniremos con ellos en cada lugar que visitemos.

Nuestros Aliados

Transporte de Bicicletas