Cuánto cuesta?

La travesía tiene un costo de $450.000.oo. Puedes realizar el pago a través de la plataforma ePayco con crédito o debito, también mediante Daviplata o Nequi. Se puede realizar la reservación con el 15% del valor total y completar el pago 10 días antes de la fecha del recorrido. Para realizar el pago mediante abonos comunícate con nosotros 310 5629029 / 311 2273198 vía telefónica o WhatsApp.

Qué es la travesía Río Blanco?

Este trazado es único, su objetivo es rodar entre los departamentos de Cundinamarca y Meta, se integra las montañas de la cordillera con las llanuras del oriente colombiano, todo lo necesario para tener una experiencia única.

El grupo iniciara su rodada en el municipio de Une en Cundinamarca para finalizar en Acacias Meta, el nivel de exigencia de todo el recorrido es medio. Es una aventura que integra toda la experiencia ALL MOUNTAIN sobre la bicicleta, caminos estrechos, descensos rápidos, puertos exigentes, lodo, senderos rocosos, calor y frio, montañas y sabanas interminables, paso de ríos y paisajes inolvidables.

Qué Incluye?

Hospedaje

Dispondremos de 1 noche de alojamiento en hospedaje rural de la región.

Avituallamiento

Se dispondrá de hidratación, frutas y otros alimentos para reponer energías durante el trazado. También está incluido  2 desayunos, 2 refrigerios, 2 almuerzos y 1 cenas en restaurantes de la región.

Transporte

Se prestará el servicio de transporte en camioneta con rack para bicicletas.

Guías en Bicicleta

Todo el trayecto estará acompañado por ciclomontañistas experimentados quienes estarán atentos a los requerimientos de los participantes.

Apoyo Mecánico

Un mecánico en bicicleta estará apoyando a los participantes frente a cualquier desperfecto de la bicicleta, por difícil que sea buscaremos la solución.

Carro Escoba

Un vehículo nos acompañará por caminos cercanos al recorrido con el fin de apoyar a los participantes que deseen descansar un poco sin necesidad de abandonar, una vez se repongan las fuerzas podrán retomar la ruta.

Diseño de Ruta

Río Blanco es una travesía construida para disfrutar de distintos atractivos naturales en las regiones de Cundinamarca y Meta, busca generar un reto deportivo entre caminos salvajes y territorios únicos admirando la flora y la fauna de la zona.

Diversión Garantizada

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros participantes, que disfruten al máximo la sensación de libertad al pilotear sus bicicletas superando cada reto que trae este recorrido, hacemos que nuestras rutas no sean convencionales, que incluyan buenas dosis de adrenalina. con grupos pequeños de ciclomontañistas, y así al final poder celebrar juntos.

Póliza

Incluimos una póliza de accidentes personales para hacer contingencia a cualquier eventualidad de salud durante el recorrido.

Nuestros Aliados

Imba colombia
Transporte de Bicicletas