Cuánto cuesta?

La travesía tiene un costo de $600.000.oo. Puedes realizar el pago a través de la plataforma ePayco con crédito o debito, también mediante Daviplata o Nequi.

Qué es La Tatacoa y el sendero de José Antonio?

Es una aventura en bicicleta que se desarrolla en el desierto de la Tatacoa y que usa una serie de actividades entorno a este ecosistema para descubrir la riqueza que coexiste con esta árida región. Rodaremos por senderos y caminos llenos de historia todo gracias a la bicicleta de montaña.

Tendremos 3 etapas que estarán siempre acompañadas del incesante sol, por hermosos caminos llenos de tradición, cultura y que tienen mucho por contarnos. Se harán en promedio de 30 kilómetros los 2 primeros días, el ultimo día el trazado será corto pero intenso.

Qué Incluye?

Hospedaje

Dispondremos de 2 noches de alojamiento en campamentos rurales de la región.

Avituallamiento

Se dispondrá de hidratación, frutas y otros alimentos para reponer energías durante el trazado. También está incluido  2 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas en restaurantes de la región.

Transporte

Se prestará el servicio de transporte en camioneta con rack para bicicletas.

Guías en Bicicleta

Todo el trayecto estarás acompañado por guías certificados especializados en ciclismo de montaña y capacitados en mecánica de bicicletas y primeros auxilios quienes estarán atentos a los requerimientos de los participantes.

Apoyo Mecánico

Un mecánico en bicicleta estará apoyando a los participantes frente a cualquier desperfecto de la bicicleta, por difícil que sea buscaremos la solución.

Carro Escoba

Un vehículo nos acompañará por caminos cercanos al recorrido con el fin de apoyar a los participantes que deseen descansar un poco sin necesidad de abandonar, una vez se repongan las fuerzas podrán retomar la ruta.

Diseño de Ruta

Este recorrido esta diseñado para disfrutar de caminos y senderos exigentes por sus condiciones climáticas además para encontrarnos con la inmensa riqueza cultural de la región.

Diversión Garantizada

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros participantes, que disfruten al máximo la sensación de libertad al pilotear sus bicicletas superando cada reto que trae este recorrido, hacemos que nuestras rutas no sean convencionales, que incluyan buenas dosis de adrenalina. con grupos pequeños de ciclomontañistas, y así al final poder celebrar juntos.

Póliza

Incluimos una póliza de accidentes personales para hacer contingencia a cualquier eventualidad de salud durante el recorrido.

Nuestros Aliados

Imba colombia
Transporte de Bicicletas