NUESTRA PASIÓN

Somos pioneros en el desarrollo de proyectos de recuperación de caminos y diseño de senderos para pistas de MTB en Colombia. Nuestro personal se destaca en la planificación, el diseño, la construcción y la gestión de sistemas de senderos que brindan experiencias sostenibles de alta calidad y, al mismo tiempo, minimizan las necesidades de mantenimiento y los impactos ambientales. Nos enorgullecemos de las experiencias positivas que hemos brindado a cientos de usuarios amantes de los buenos senderos. Ya sea que desee un sendero adecuado para familias, un bike park con líneas de saltos o una aventura exclusiva para expertos llena de obstáculos y rocas retorcidas, podemos diseñarlo, construirlo, y enseñarle cómo hacerlo.

¿QUÉ HACEMOS?

No solo movemos tierra y rocas. Conocemos a fondo todo el proceso. De principio a fin, podemos asesorarlo en el proyecto, planificar y diseñar exactamente lo que desea, y construir o supervisar la construcción del sistema de senderos o parque de bicicletas de sus sueños.
PLANEAMOS
Proporcionamos orientación sobre cómo adaptar y recuperar los sistemas de caminos existentes en una región o la construcción de nuevos senderos para que al final, brinden la experiencia que los usuarios buscan y hacerlo con un impacto ambiental mínimo a largo plazo.
DISEÑAMOS
Creemos que el éxito de un proyecto depende, en gran medida, de la sostenibilidad ambiental y social de los senderos. Un sendero bien diseñado debería causar un impacto mínimo al paisaje circundante y requerir un mantenimiento mínimo a lo largo del tiempo.
CONSTRUIMOS
Estamos a la vanguardia de las estrategias innovadoras de la construcción de senderos. Podemos proporcionar la ejecución netamente con herramientas manuales o a través de maquinaria, abordar un proyecto mediante la capacitación y la utilización de equipos voluntarios, o trabajar en cooperación con otros constructores de senderos profesionales.

CONSTRUCTOR CERTIFICADO

construccion de pistas mtb
Imba colombia

GALERÍA

"Abandona los grandes caminos, sigue los senderos." Pitágoras

CONTÁCTANOS