Mostrando los 4 resultados

ArrancaPlumas MTB Tour – 20 y 21 de Abril, 2024

$420,000
En este viaje conectamos ascensos y descensos en medio de la cordillera oriental disfrutando de la naturaleza de la región que nos llevará por las orillas del rio Magdalena para rodar por pueblos históricos por caminos veredales, entre fincas ganaderas y cultivos, con mucho barro y diversión de inicio a fin.

Caminos de Arcilla MTB Tour

$590,000
Esta ruta comprende un recorrido a través del altiplano cundiboyacense, lleno de praderas, bosques plantados, formaciones rocosas, afluentes y montañas, una aventura donde se disfruta del contacto con la naturaleza. Los caminos visitados conectan tierras ricas en agricultura, aire fresco, amabilidad y hermosas postales que se engalanan con atractivos de gran belleza.

Del Páramo al Desierto MTB Tour

Es una aventura de MTB de clase mundial. Vivirás los contrastes de un país tan único y distinto como Colombia gracias a la bicicleta.

Mountain Bike Tour Río Blanco

$590,000
Este trazado es único, su objetivo es rodar entre los departamentos de Cundinamarca y Meta, se integra las montañas de la cordillera con las llanuras del oriente colombiano, todo lo necesario para tener una experiencia única.