TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO RECORRIDOS DE VARIOS DÍAS

Depósito

 Para reservar un lugar en uno de nuestros tours de varios días, requerimos un depósito del 15% por persona que puede enviar de forma segura a través de nuestro sitio web o comunicarse con nosotros. 

Al completar el 100% de su reserva, recibirá una confirmación de su depósito pagado, un itinerario de viaje, una lista de empaque, un formulario de exención de responsabilidad, un Contrato de participación ** y otra información útil para ayudarlo a prepararse para su excursión. El pago total de su recorrido se debe realizar 15 días antes de su recorrido.

** En esta nueva era de viajes después del inicio de Covid-19, ahora tenemos un Contrato de participación que necesitaremos que revise y complete.   Esto es para asegurarnos de que todos estamos en la misma página en cuanto a las expectativas con respecto a los problemas de salud.

Enmienda Covid 19

Si es necesario que Monte Adentro Cycling cancele su viaje debido a las regulaciones de una entidad gubernamental como el gobierno Nacional, las autoridades departamentales o de la ciudad o municipio, le proporcionaremos un cupón por el valor total para un viaje futuro.
Si es necesario que cancele su viaje debido a una enfermedad, lesión o aprensión con respecto al COVID-19, se aplicará nuestra política de cancelación normal.
Le recomendamos que reserve un viaje con nosotros SÓLO si está seguro de que puede viajar hasta el inicio del viaje y esté seguro de que le gustaría realizar un paseo en bicicleta de varios días con nosotros. 

Descargo de responsabilidad

Monte Adentro Cycling puede cancelar o desviar cualquier recorrido en parte o en su totalidad debido a actos de la naturaleza, condiciones del sendero, número insuficiente de participantes, una fuerza mayor que prohíbe viajar hacia o desde un área específica, u otras circunstancias imprevistas que obstaculizarían nuestra capacidad para hacer un viaje. Monte Adentro Cycling trabajará con usted para brindarle un viaje alternativo, aunque ninguna de las razones anteriores, excepto el número insuficiente de participantes, constituiría una razón para el reembolso del dinero pagado.   Monte Adentro Cycling no es responsable de ningún gasto adicional en el que pueda incurrir un huésped en relación con un recorrido cancelado o reencaminado, incluidos los costos incurridos debido a retrasos en el viaje, cancelaciones de vuelos, enfermedad y boletos aéreos no reembolsables y / o cualquier penalidad asociada con tales circunstancias.

Cobertura médica

La elección de unas vacaciones en bicicleta de montaña implica cierto riesgo. Todo el que se dedique al deporte de la bicicleta de montaña caerá en algún momento. Nunca se sabe cuándo una simple caída puede resultar en un hueso roto o en un caso grave en la carretera. Las lesiones pueden impedirle continuar su viaje y requerir una visita a la sala de urgencias. Para un eventual suceso de esta naturaleza contamos con una póliza de accidentes personales en viajes incluso si ya tiene un seguro médico con una EPS reconocida en el país.

Odiaríamos verte partir, pero si surge algo aquí es la política de cancelación.

Si necesita cancelar por cualquier motivo, aplicaremos la siguiente política de cancelación: Para cancelaciones antes de 60 días de la salida, se retiene una tarifa de manejo del 15% sobre el valor total del tour por persona y se reembolsa el resto de su depósito a una cuenta bancaria a su nombre. Para cancelaciones entre 59 y 31 días antes de la salida, se reembolsará el 50% de los gastos de viaje. Para cancelaciones 30 días o menos antes de la salida, no se reembolsará el dinero.

Debemos cumplir con nuestra política de cancelación para mantener la estructura de costos de nuestros viajes. No nos pida que hagamos excepciones. 

Monte Adentro Cycling se reserva el derecho de cancelar cualquier viaje. En estos casos, se realizarán reembolsos completos. Monte Adentro Cycling no es responsable de pasajes aéreos ni servicios hoteleros no reembolsables.